Llena tu boda de luz con Showlight

Llena tu boda de luz con Showlight
23
May

Llena tu boda de luz con Showlight

La iluminación se ha convertido en uno de los elementos clave a la hora de la decoración de una boda, ya que toda la percepción del entorno se basa en la ambientación que creemos a base de la iluminación que utilicemos.

Una de las tendencias más recomendadas para una boda son los candelabros de cristal, ya que crean un ambiente sofisticado y muy elegante, multiplican el efecto luminoso de las velas o bombillas cuando se suspenden en espacios inesperados, como el interior de una carpa o en un tendido al aire libre.

Es la combinación perfecta para ambientar una boda en el exterior, incluyendo si quieres celebrar la ceremonia al aire libre, puedes crear un ambiente mágico que sorprenderá a todos los invitados. Por el contrario si habéis elegido una boda en el interior o dentro de una carpa crearan un ambiente muy especial.

Es por ello que si queremos conseguir la iluminación deseada Showlight tiene la solución, es una empresa líder en Europa especializada en alquiler de lámparas de araña, con sede en España realizando eventos en todos los lugares de Europa (Baleares, Francia, Italia, Portugal…).

La iluminación perfecta para cualquier tipo de evento tanto corporativo como privado. Han realizado diferentes trabajos en decoraciones de pasarelas, cenas de gala, escaparates, decoraciones de stands… consiguiendo el resultado perfecto para cada tipo de cliente.

Especializados en bodas crearán un ambiente inigualable. Gracias a su amplia variedad de stock pueden realizar la decoración soñada para un día tan importante como es una boda. Sus estructuras permiten crear montajes tanto en lugares cerrados dentro de fincas y carpas como en exteriores utilizando soportes especiales incluso pudiendo usar árboles como soporte creando una atmósfera muy especial.

Un gran equipo de profesionales que forma Showlight junto a la elegancia de sus maravillosas lámparas de cristal es la sinergia perfecta para que crear el evento perfecto.