Iluminación producciones de televisión

Iluminación Producciones de televisión y cine

La imponente presencia de las lámparas araña de cristal es suficiente para llenar cualquier plató de televisión y ofrecer una imagen espectacular.
Ya sea como decorado en concursos, entrevistas o como parte de la escenografía en actuaciones musicales,
las lámparas araña de cristal proyectan estilo, clase y elegancia, y con ello, aportan un plus a cualquier producción televisiva sin que conseguir dicho efecto requiera de un coste muy elevado.
Como elemento decorativo secundario  u otorgándole un gran protagonismo en la escenografía del plató, éste tipo de lámparas resultan un accesorio muy útil y vistoso, consiguiendo que cada plano en el que aparecen resulte impactante.
También hay que señalar que las lámparas araña de cristal pueden ser un elemento definitivo a la hora de ambientar determinadas producciones cinematográficas donde se pretende recrear un ambiente lleno de lujo y sofisticación.
Puede usarse en producciones de época o en otras situadas en un marco temporal más cercano pero que quieran reflejar una atmósfera de opulencia.
Pocos elementos resultan tan significativos y sitúan al espectador en dicho entorno tan fácilmente.
La presencia de una lámpara de araña de cristal en cualquier estancia de inmediato proporciona  al espectador una información definitiva acerca del status socioeconómico de los personajes, y con ello se facilita que éste se introduzca en la historia.
Otro producto muy eficaz a la hora de conseguir esta ambientación clásica son los candelabros, que resultan ser un valiosísimo elemento de atrezzo en determinadas producciones cinematográficas.
Tanto si necesita un elemento con personalidad para dar un toque diferente a cualquier plató de televisión, como si su objetivo es recrear determinado entorno en una producción para la gran pantalla, nuestros productos pueden ayudarle a lograrlo.
Contáctenos y le facilitaremos toda la información acerca del coste y las condiciones.