Estructuras para colgar lamparas

Estructuras para colgar lamparas
27
Jul

Estructuras

Datos técnicos:

Color: antracita mate
Altura: 3.00mtr
Ancha: 0.96mtr

En Showlight Iberia acostumbramos a realizar la instalación de nuestras lámparas mediante su anclaje en estructuras, de manera que permanezcan colgantes. Es la solución más habitual cuando tenemos que iluminar espacios como carpas o jardines al aire libre. Pero en más de una ocasión se ha presentado el problema de que, debido a las limitaciones del espacio que acoge el evento, era muy complicado, cuando no imposible, realizar este tipo de instalación.

Un problema que nos complacemos en anunciar no volverá a serlo más, puesto que Showlight acaba de presentar una inteligente alternativa para aquellos casos en que se presente este inconveniente.

Se trata de una sólida construcción de 3 metros de altura que sirve como punto de anclaje para nuestras arañas y lámparas colgantes y que permite que cualquier evento que desee contar con una de nuestras lámparas y no reúna las condiciones idóneas para ello, pueda hacerlo igualmente.

Incluso en casos en los que no existe el problema de la imposibilidad de la instalación, esta estructura puede resultar una alternativa interesante, puesto que hace innecesario tener que afrontar ningún coste para montar la estructura que sostenga los elementos de iluminación.

Bodas, fiestas o alfombras rojas pueden beneficiarse de esta innovación que ofrece la posibilidad de decorar prácticamente cualquier espacio con arañas colgantes.

Además, este tipo de estructura abre nuevas opciones, que pueden aprovecharse desde en enlaces matrimoniales hasta en eventos de promoción, como son la instalación de paneles en la parte inferior que contengan los nombres de la pareja o el logo de la marca que organiza el acontecimiento.

Los elementos de iluminación que Showlight comercializa ofrecen muchas más posibilidades creativas de las que a priori se pueda suponer. Si está pensando en instalar una lámpara, araña o candelabro en uno de sus actos, no dude en consultarnos y comprobará cómo no nos faltan ideas para hacer de su evento un éxito sin precedentes.

Solucionar cualquier problema de instalación es tan sólo una pequeña parte de nuestro trabajo, y ésta estructura que permite la instalación de arañas sin necesidad de montar una estructura de anclaje es la respuesta. El resto consiste en explorar todas las posibilidades a nivel de decoración, de manera que su evento sea recordado como único y especial.

Para más información sobre el alquiler de estas escrituras,
no dude en contactarse con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje