Ideas Iluminación teatro , iluminacion lamparas de cristal » Iluminación para Bodas y Eventos

Iluminación teatro

Iluminación teatro

La escenografía  es uno de los puntos más destacados de una representación teatral.
Lograr que la magia del  escenario se traslade al patio de butacas tiene mucho que ver con lo que el espectador  percibe, y ello incluye no sólo las interpretaciones, sino una adecuada puesta en escena.
La iluminación juega un papel fundamental en el teatro y gracias al uso inteligente de éste recurso, los directores son capaces de crear atmósferas y transmitir emociones.
Para  ayudar en esta tarea ponemos a disposición de escenógrafos y directores nuestra colección de lámparas de cristal, que con su sola presencia son capaces de transmitir majestuosidad y elegancia a cualquier escenario.
Nuestras lámparas tipo imperio o María Teresa  son perfectas para recrear ambientes clásicos, y encajan perfectamente cuando la pretensión del director es proyectar un entorno lujoso.
Su inclusión en la escenografía de una obra teatral es capaz de trasladar de inmediato al espectador a un escenario elitista y exclusivo, facilitando enormemente la tarea de conseguir dicho efecto sin necesidad de elementos auxiliares.
Pero este tipo de iluminación no es sólo útil para obras de teatro, también puede ser ideal para entregas de premios, dotándolos de distinción y dándoles un toque chic y distinguido que es el que se pretende lograr en este tipo de acontecimientos de gala.
Apostando por una iluminación tan particular, cualquier entrega de premios logrará  remarcar la personalidad del evento.
La misma filosofía  se aplica a los conciertos de música y en general a cualquier acontecimiento que tenga lugar sobre el escenario de un teatro.  La puesta en escena siempre es un punto muy importante de una actuación en directo y acertar con la iluminación apropiada es fundamental. Un escenario íntimo, rodeado por la luz de unos candelabros, o tal vez algo más grandilocuente, con una enorme lámpara de tintineantes cristales que maraville al público son soluciones que podemos ofrecerle.