Iluminación carpas con lamparas arañas » Iluminación para Bodas y Eventos

Iluminación carpas

Iluminación carpas

Una carpa para fiestas es un recinto con muchas ventajas.
Su rápido montaje y facilidad de traslado lo hacen ideal para celebrar un evento en exteriores, pero, entre sus puntos fuertes no se encuentra el atractivo visual.
Aún así, no tiene por qué preocuparse, ya que una cuidada ambientación puede hacer de cualquier recinto, por sencillo que éste sea, un lugar de ensueño.
¿Y cómo puede lograrlo? Pues entre otras cosas contratando una iluminación que sorprenda a sus invitados.
Una hilera de lámparas de araña sobre las mesas de sus invitados puede darle ese toque exquisito y distinguido que busca para su evento.
O incluso, tal vez haya lugar para una grandilocuente lámpara de cristal estilo imperio con sus miles de tintineantes cristales.
Y es que nuestros productos no son sólo una manera de dar iluminación a su evento, sino que pueden ser parte esencial de una ambientación que se recuerde durante años entre sus invitados.
Un sistema que además es completamente seguro para sus invitados, ya que, aunque una carpa pueda parecer una estructura frágil, el sistema de seguridad con el que van equipadas nuestras lámparas hacen que se mantengan ancladas incluso ante una posible rotura de la sujeción.
Ninguna de las personas que se encuentre bajo la lámpara correrá peligro en ningún momento ni existe el menor problema para colocar nuestras lámparas de araña en una carpa de toldo para fiesta, siempre que en la estructura de la carpa exista un punto de colocación calculado para el peso mínimo de la lámpara.
No se deje engañar por la sencillez de una estructura como la carpa.
Con la ayuda de profesionales de la iluminación y de los productos que ponemos a su alcance, una carpa puede convertirse en un entorno espectacular para cualquier celebración.