Producción de películas y de fotos - Showlight Alquiler » Iluminación para Bodas y Eventos

Iluminación de producción de fotos

Iluminación de producción de fotos.

SHOWLIGHT PRODUCCION DE FOTOGRAFIA.

La utilización de lámparas de araña en sesiones de fotografía y producciones cinematográficas aporta un elemento de clase y genera una atmósfera con personalidad y distinción.
Ya sea como elemento decorativo o bien para obtener un tipo de iluminación muy especial, este tipo de lámparas son cada vez más solicitadas por los profesionales de la imagen y por encargados de producción, que aprecian sus características tanto funcionales como estéticas.
Una lámpara de araña es un elemento con tal carácter que no necesita de casi nada más para dotar a una fotografía de la capacidad de impactar.
Cualquier ambiente, ya sea clásico o moderno, cobra de inmediato una nueva dimensión con la presencia de este tipo de lámparas, lo que, unido a su particular luminosidad, dota de forma instantánea a cualquier entorno de un indudable estilo.
Además de la maestría del fotógrafo en captar la magia del momento, gran parte del éxito de una sesión fotográfica se basa en la producción y en la dirección de arte.
La selección de los elementos adecuados y la combinación de éstos es, junto al vestuario, el maquillaje, y el propio trabajo fotográfico, una de las claves para convertir una sesión normal en un trabajo de alta calidad.
Por eso, a la hora de planificar una sesión es tan importante tener en cuenta qué objetos son aquellos que proporcionan un plus y marcan diferencias con respecto a trabajos de calidad estándar.
Las lámparas de araña son uno de estos objetos, y su variedad de tamaños y modelos permite incorporarlas a cualquier ambiente, con independencia de sus características.
Las salas de techos altos lucen espectaculares con una lámpara de araña de grandes dimensiones, pero también estudios fotográficos más reducidos pueden beneficiarse de la particular atmósfera que este tipo de objetos aportan.

En Showlight ibérica alquilamos, instalamos y montamos todo tipo de lámparas de araña para producciones de fotografía, aportando siempre nuestra experiencia y combinándola con las indicaciones que al respecto nos proporcionan los encargados de la dirección de arte y los propios profesionales de la imagen.

Si desea que su sesión fotográfica resulte distinta, una lámpara de araña es un símbolo de personalidad con el que conseguirá desmarcarse de la tónica habitual de este tipo de trabajos.
Elegir una lámpara de araña para su sesión fotográfica es crear magia con luz y estilo.
Apostar por la elegancia. Es, en suma, garantizar el éxito de su trabajo.