Decoración de alfombra roja

Decoración de alfombra roja
19
Ago

Decoración de alfombra roja

¿Va a organizar un evento con alfombra roja? ¿Están los paparazzis a la espera de exclusivas instantáneas de sus famosos invitados?

Nuestras lujosas lámparas de cristal proporcionan un ambiente exclusivo en la entrada. Decore la entrada de un estreno de cine o una gala con hermosas lámparas de araña de cristal.
Usted puede optar por grandes lámparas colgantes o candelabros de pie. Tenemos una amplia experiencia en la decoración de eventos con alfombra roja.

Nuestras lujosas lámparas de araña decoraron los eventos del ex presidente ruso Mika Gorbachev y una cena de gala exclusiva de Louis Vuitton.

Nuestras hermosas luces decoraron lel baile de invierno de Sir Elton John. Nuestras lámparas de araña también pueden verse durante los estrenos principales de películas;en Berlín, Cannes, Barcelona, París, Londres o Amsterdam.

El diseñador Jean-Paul Gaultier hizo una selección personal de nuestra gama de lámparas de araña de cristal para proporcionar la atmósfera de una cena de la gala.

El diseñador Marc Jacobs hizo uso de nuestras arañas para decorar un exclusivo after-party.

Marcas conocidas como Swatch, IWC, Chanel, Cartier, DSQUARED2 y Pierre Cardin alquilan nuestras lámparas de araña para fiestas exclusivas.

Nuestros especialistas de lámparas de araña están familiarizados con los lugares más exclusivos como el Hotel Ritz en París y exclusivas fincas y castillos en toda Europa.

Al alquilar lámparas de araña para su fiesta exclusiva, le proporcionaremos transporte directo sin la participación de empresas transportistas.

También suministramos a los especialistas en lámparas de araña que montan y desmontan las lámparas de cristal. Recurra a nosotros para el mejor, y más excelente servicio y calidad.