Boda exclusiva en el Palacio de Blenheim repleta de centelleantes lámparas de araña. » Iluminación para Bodas y Eventos

Boda exclusiva en el Palacio de Blenheim repleta de  centelleantes lámparas de araña

Boda exclusiva en el Palacio de Blenheim repleta de  centelleantes lámparas de araña
21
Ene

Boda exclusiva en el Palacio de Blenheim

Boda exclusiva: hemos suministrado 16 preciosas lámparas de araña de cristal María Teresa para una boda, a uno de los palacios más bonitos de Inglaterra: el Palacio de Blenheim.Esta boda, extremadamente exclusiva, tenía como tema 1 millón de rosas.

No había forma de rodear todas esas rosas, ya que había  rosas de color blanco y rosa pálido que aparecían por el suelo,colocadas y colgadas por todo el espacio de la boda.

El evento era una boda blanca, lo que significaba no solo que había un millón de rosas y velasblancas, sino también proyectores de cabeza móvil blancos.

Para un acontecimiento como esta exclusiva boda, nuestros expertos en lámparas de araña montaron 16 piezas de nuestras lámparas Maria Theresa de 1 metro de altura; MT-30.

La feliz pareja bailó su primer baile en una pista de baile de mármol, rodeada por 1 millón de rosas blancas y 16 lámparas de araña de cristal María Theresa, que reflejaban la luz evocadoramente y daban un toque más de clase a la boda.

La lista de invitados por sí sola ya mostraba que esta era una boda con clase, ya que incluía invitados de todo el mundo.

Tomemos en cuenta la lista de invitados, el millón de rosas blancas y, por supuesto, nuestras 16 lámparas de araña de cristal de María Teresa, sumémosle a eso a Robin Thicke cantando y encuadrémoslo todo en una gran carpa blanca con techo de cristal transparente y suelo de mármol, ¡Y tenemos el ambiente perfecto para una boda inolvidable!

Esto es lo que dijo el Daily Mail.