lámparas de cristal en alquiler » Alquiler candelabros y lamparas para eventos.

Preguntas frecuentes alquiler lámparas de cristal

Preguntas frecuentes alquiler lámparas de cristal

La atención personalizada, el servicio y la calidad son primordiales para nosotros. Un amplio listado de clientes satisfechos es prueba de ello. ¿Nunca ha alquilado una lámpara de cristal con anterioridad y tiene algunas dudas? A continuación puede leer las respuestas a las preguntas más comunes.

¿Realizan propuestas personalizadas? ¿Qué información necesitan para realizar una propuesta?
Necesitamos saber fecha, localidad, ubicación modelos y cantidades requeridos. En caso que usted desee que le enviemos los artículos lo tiene que indicar. Esto es esencial para poder hacerle una oferta sin que tenga “sorpresas” inesperadas posteriormente.

¿Pueden suministrar fuera de España?
SI. Nuestras lámparas se alquilan mundialmente. Nos podemos encargar también del transporte de ida y vuelta de nuestras lámparas a cualquier país.

¿En caso que decido alquilar una lámpara de cristal tenéis servicio de transporte?
Por un coste mínimo le podemos transportar la lámpara hasta el punto mismo de instalación. Disponemos de camiones especiales de varios tamaños.

¿Como puedo colocar la lámpara yo mismo?
Con cada lámpara vienen las instrucciones de montaje claramente explicadas. Estas le ayudan a colocar la lámpara sin riesgos. Nuestra gente también le explicará cómo colgar la lámpara de manera segura.

¿Es seguro colgar la lámpara sobre una agrupación de personas?
Cada lámpara araña de cristal tiene un anclaje de seguridad a prueba de caídas. Si se rompiera la cadena inesperadamente aún así el anclaje de seguridad la mantendría asegurada,protegiendo así a aquellos que estén debajo.

¿Es posible colocar una lámpara araña de cristal en cualquier parte?
Si existe un punto de colocación que está calculado para soportar el peso de la lámpara no debería haber ningún problema.

¿Os podéis encargar de colgar la(s) lámpara(s)?
No. Para cada sala, salón de actos o auditorio suele haber un encargado que conoce la situación y los puntos de colocación más indicados para ello.
Solo nuestra Mega Lámpara de cristal es acompañada de un equipo especializado para su colocación.

¿Cabe la lámpara por la entrada de una puerta de medidas tradicionales?
SI y NO. La lámpara de Tipo-1 pasa por la entrada de una puerta normal. Para los demás modelos necesita doble puerta.

¿Realmente necesito la lámpara solo 1 día pero conviene que la podamos colocar el día anterior. ¿Esto incrementa el precio?NO. Usted no paga costes de alquiler para ese día. Es evidente que necesita un plazo para decorar su espacio.

No soy empresa. ¿Puedo alquilar una lámpara siendo particular?
Cualquier persona puede alquilar una nuestras lámparas. También siendo particular le damos la bienvenida en nuestra empresa.

Quiero alquilar más de una lámpara,¿Hay algún descuento?
NO. Solo se aplica un descuento para un día extra de alquiler. Este descuento es de 50% para el día extra día de alquiler.

¿Quiero alquilar más de una lámpara del mismo tipo. Son idénticas estas lámparas?
SI. Las lámparas araña de cristal de un mismo tipo son todas idénticas

¿Las lámparas de cristal en alquiler ¿Suelen ser lámparas que han sufrido algún tipo de daño?
Nuestras lámparas araña están todas en perfectas condiciones y sin daño alguno. Las lámparas son manipuladas de forma muy cuidadosa, por esto no sufren daños.

¿Las lámparas de cristal pueden ser colocadas en una carpa de toldo para fiesta?
Si en la estructura de la carpa existe un punto de colocación calculado para el peso mínimo de la lámpara sí es posible. Solicite información al proveedor de su carpa.

¿Alquilo lámparas araña con bastante frecuencia. ¿Tendré una persona  fija de contacto?
Valoramos al máximo la atención personal hacia nuestros clientes, en combinación con la calidad y el buen servicio. Dentro de nuestra empresa siempre tendrá una persona de contacto fija que estará al tanto de sus proyectos y presupuestos.

¿No encuentra la respuesta a su pregunta? Entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros.

alquiler lamparas de cristal